Resultado Primer Sorteo Siente Porâ

Que resuenen los tambores!!! La primera ganadora del Primer Sorteo de Siente Porâ es:

@msitagb

Muchas felicidades!!! Ponte en contacto con nosotras (tienes hasta el 24 de abril) para recibir el premio con algunos de nuestros productos favoritos:

  • El Aceite Dáurico de Natura Siberica
  • La Máscara de Pestañas de Dizao Organics
  • El Té de baño de Bambú de Calena

Para los que no habéis tenido tanta suerte, no os preocupéis que éste no será el último. Además, a todas las personas que hayáis participado en el PRIMER sorteo ya tenéis una participación extra para el próximo (si seguís cumpliendo con los requisitos).

En el caso de que la ganadora no se ponga en contacto con nosotras, se volverá a repetir el sorteo.

Muchas gracias a todos por vuestra participación!! Han sido casi 200 personas las que habéis participado y eso es decir mucho 🙂 

Hasta la próxima amigos!! 

22 thoughts

  1. Muchas felicidades a la ganadora! Seguro que disfrutara mucho de estos estupendos productos. Y muchas gracias a vosotras, chicas por el sorteo! Besos.

  2. Muchas felicidades a la ganadora!! Tenéis razón 200 participantes son un montón, felicidades también ha vosotras por el éxito de participación. Es un gran premio y vosotras sois maravillosas y eso es lo que más cuenta.
    Un besazo muy muy grande!!

    1. Oooh muchas gracias Maria a ti por participar!! Ha sido un placer organizar este sorteo, seguro que no faltaran ocasiones para volver a probar suerte 🙂 Un beso muy grande!!!!!

    1. Muchas gracias Sonia a ti por tu participación!! Viendo lo que os gustan los sorteos, seguro que organizaremos otro 🙂 Muaaaks!!

    1. Muchas gracias a ti María por participar!! Ha sido un placer organizar este sorteo para vosotras, seguro que haremos más. Un besazo!!

    1. Muchas gracias guapísima a ti por participar!! Ha sido todo un placer hacer este sorteo!! 😀 Seguro que haremos más. Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *