Solo el producto y tú, el resto sobra- Be vitae aceite íntimo

Pensando y pensando sobre cómo era la mejor forma de empezar el post, no me di cuenta que la respuesta estaba justo enfrente mío: Solo el producto y tú, el resto sobra (el propio título del post sí, vaya lumbreras estoy hecha). Al leerlo unas 3 o 4 veces se me vino a la mente automáticamente el empoderamiento femenino. Dos palabras muy fuertes sí. Y con mucho significado. Palabras cargadas de intenciones y reivindicación. Palabras que algunos ven exageradas e incluso fanáticas. Pero realmente, ¿Qué significa el empoderamiento femenino? No es que yo sea aquí la gran experta del tema, pero me gustaría dejar mi humilde opinión al respecto. Para mí, el empoderamiento femenino significa conocernos profundamente a nosotras mismas para potenciar nuestras virtudes. Dirigir el pensamiento colectivo hacia una igualdad real. Aumentar nuestra capacidad de decisión. De independencia. De ser dueñas de nuestras propias vidas y de nuestros cuerpos. Poder hablar abiertamente sobre la sexualidad sin que nadie se exalte de más. Porque sí, las mujeres también tenemos apetito sexual, por ejemplo, aunque lo disimulemos mejor. En definitiva, Bevitae ha conseguido que con su lema Solo el producto y tú, el resto sobra, divagara sobre nuestra capacidad de hacer lo que nos venga en gana, mientras seamos felices y siempre que no hagamos daño a nadie.

Después de este momento en el que me he venido claramente arriba, me gustaría centrar la atención en BeVitae y en su aceite íntimo de nuevo.

Natural, sincera, sostenible y eficaz

Clara Sans, farmacéutica y fundadora de la marca ha creado su producto estrella sobre estos 4 pilares básicos que representan a la perfección el valor de este aceite íntimo:

Natural: No contiene tóxicos, ni perfumes añadidos ni ningún aditivo que no aporte valor a la formulación.

–  Sincera: Buscan la mayor transparencia, tanto en la creación como en el mensaje que quieren transmitir a las mujeres.

Sostenible: La formulación es completamente biodegradable y, su elaboración, plenamente justa con los fabricantes.

Eficaz: Creen rotundamente en la eficacia de su producto. Consiguen contrarrestar la sequedad vaginal o la falta de lubricación durante las relaciones sexuales.

Juntos estos 4 pilares, tienen el propósito de que consigamos conocer mejor nuestro cuerpo y  sexualidad tengamos la edad que tengamos. ¿Quieres saber un poquito más de él?

 BE VITAE, aceite íntimo: el placer de ser y de sentir

Su formulación contiene una sinergia de ingredientes que aportan a la zona íntima hidratación y protección. En su composición destaca el alto contenido en Omega 3, 6 y 9, el aceite de jojoba y numerosas vitaminas. Además, y como plato fuerte, contiene todo un cóctel aromaterapéutico formado por la lavanda, el Geranio de Bournon y el aceite de Ylang Ylang. Como resultado, tenemos un producto que consigue hidratar y lubricar la zona íntima femenina, aliviar la sequedad vaginal, facilitar las relaciones sexuales y aumentar la líbido.

Bevitae recomienda utilizarlo de forma diaria cuantas veces creas necesario. Solo tienes que hacer unas 4 o 5 pulsiones al producto, aplicar y listo. Es súper sencillo.

¡Huele que da gusto!

Después de utilizarlo unas semanas, puedo decir en voz alta que es la clase de productos que merece la pena probar independientemente de la edad. Muchas veces ni nosotras mismas somos conscientes de que necesitamos un pequeño empujón en cuanto a la sexualidad se refiere, por lo que nunca está de más experimentar (empoderamiento femenino returns). Su aroma es muy refrescante y lo que resalta sin duda para mí es el geranio. Respecto a la experiencia con él, me ha gustado y lo recomendaría sin pensármelo dos veces por su poder hidratante. Eso sí, pese a ser un producto estupendo, creo que a mí no me hace demasiada falta. POR LO MENOS DE MOMENTO. Pero conozco a chicas de mi edad que sí, cada cuerpo es un mundo ya sabéis. Recordad que no es un gel, sino que es un aceite por lo que su tacto es más bien oleoso (lo remarco porque me lo han preguntado un par de veces).

Desde aquí nos gustaría agradecer a Clara y a Bevitae por darnos la oportunidad de probar un producto que no es demasiado común en la cosmética natural.  Dar visibilidad a estos problemas y tratarlos con total naturalidad nos encanta y entusiasma a la vez para seguir en el camino “Green”.

Ingredientes

Aceite Gérmen de trigo, Aceite de almendras dulces, Aceite de oliva virgen, Aceite de jojoba, Bisabolol, Aceite esencial de Lavanda, Vitamina E, Aceite esencial de Geranio de bourbon, Aceite esencial de Ylang ylang , Citronellol*, Geraniol*, Limonene*, Linalolol*

*Componentes naturales de los aceites esenciales

La formulación es completamente natural y 100% vegana.

Su precio es de 25,50€

En definitiva, me reitero en que tenéis que probarlo. Si tenéis 50 años o más o comenzáis con algunos síntomas de la menopausia seguro que se convertirá en un imprescindible. Notaréis la diferencia y veréis como vuestra confianza va en aumento 🙂

Os dejamos aquí su página web para que podáis echarle un vistazo.

¡Hasta aquí llegamos por hoy! Espero que os haya gustado y como siempre, nos contéis un poquito ¿Conocíais la marca? ¿Probaríais un producto como éste?  ¡Que no os de vergüenza! Forma parte de nosotras.

¡Hasta la próxima chicxs!

5 thoughts

  1. La verdad que es un producto muy interesante y me alegra mucho que también haya opciones naturales en este tema.
    Yo pedí la muestra gratuita, pero pensé que a mi madre que está entrando en la menopausia le vendría mucho mejor que a mí, así que se lo regalé, pero el otro día me dijo que aún no lo ha probado.
    Me ha gustado mucho este post 😉
    ¡Un besote!

  2. No es un producto que necesite como os comenté por IG, pero que hidrate y huela bien, hace que lo quiera tener ? Más que necesidad, es capricho, y caprichosa soy un rato ? Que aumente la libio, hace que me apetezca más tenerlo, seguro que los encuentros íntimos en pareja son con este producto, son todavía más placenteros ?? Un post BioEstupendo chicas ?

  3. Me ha interesado mucho, me gustaría probarlo en algún momento como aceite en las relaciones. También me ha gustado que comencéis hablando del empoderamiento femenino, detrás de la cosmética muchas veces hay ideas y reivindicaciones también (en la ecológica es más bien siempre ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *