Sobre Siente Porâ

Estamos felices de abrir este nuevo rincón sobre bienestar y belleza natural, compartiendo con vosotr@s nuestras experiencias en este mundo, en el que una vez que entras ¡es imposible volver atrás!

Siente Porâ nace de un proceso de concienciación en el que nos vemos inmersas desde hace algunos años. Cuando tus pensamientos empiezan a cambiar, todo a tu alrededor lo hace también. Desde nuestra infancia hemos sentido mucha sensibilidad hacia los animales y la naturaleza. A medida que vas creciendo, te vas dando cuenta de que lo que parece normal en realidad no lo es, empiezas a cambiar tus pensamientos y terminas por cambiar tu vida entera.

En este camino de transformación, empezamos a averiguar más a fondo sobre todo lo que conlleva el mundo de la cosmética convencional y ¡Nos llevamos las manos a la cabeza! ¿Puede ser posible tanto sufrimiento hacia los animales? ¿De verdad pueden utilizarse tantos productos tóxicos sobre la piel? ¿Existe acaso una conspiración hacia las personas de a pie? Vale, conspiración no, pero os aseguramos que todo el sufrimiento y la utilización de tóxicos son innecesarios.

Y aquí queremos demostrarlo. Queremos aportar nuestro granito de arena en la sociedad y demostrar que un mundo diferente y sostenible es posible. Pero sobre todo, no pretendemos hacerlo enjuiciando al actual, nuestra intención es crear un mundo nuevo sin juicios hacia el pasado, donde la creatividad, la ecología y la belleza natural se conviertan en algo cotidiano.

Siente Porâ nos empuja a informarnos constantemente sobre temas que nos apasionan, ecología, conscienciación y, principalmente, la belleza orgánica y natural. Una belleza que poco tiene que ver con lo superficial, sino que se trata de una belleza expresada de dentro hacia afuera, porque precisamente eso es lo que significa la palabra Porâ en la lengua que hablaban nuestros abuelos, el guaraní: La belleza que reside en tu interior es la que se ve reflejada en tu exterior.

Este es un paso más en el camino que ya iniciamos y que esperamos poder seguir compartiendo durante un largo tiempo…

¿Te unes a nosotras?